Ocultura es la búsqueda de las raíces ocultas, ocultistas, esotéricas y heterodoxas en nuestra Cultura

BIBLIOTECA OCULTURA

Dirigida por Javier Sierra

Las Máscaras de Cristo

Clive Prince y Lynn Picknett

La mitologia religiosa ha inmortalizado a Jesus, pero ¿y si no dijera la verdad?

Aunque una religion entera se basa en sus enseñanzas, Jesus no registro ningun relato escrito de su vida o fe. Enseño a sus seguidores oralmente, y nuestras unicas fuentes acerca de lo que Jesus realmente dijo y creyo son los Evangelios. Pero los autores de los Evangelios tenian sus propias agendas para promover, y sin duda alterar, incluso distorsionar, el mensaje de su lider.

En Las Máscaras de Cristo, Lynn Picknett y Clive Prince han despojado capas de mitologia, revisiones canonicas, propaganda de la Iglesia y censura para revelar quien era Jesus realmente, y descubrir su verdadero mensaje a los seguidores del cristianismo.

Tapa dura: 464 págs.
Editorial: Luciérnaga
Colección: Ocultura
ISBN: 9788416694730
Año edición: 2017

Ier CAPÍTULO

Comprar

El Ocultismo en la Política

Gary Lachman

Ocultismo en la política es un libro:

...Para descubrir que Estados Unidos fue una nación que diseñaron los masones, y que el peso de sus cimientos se deja sentir incluso en la Era Trump.

...Para saber en qué medida las ideas de artistas y literatos como Swedemborg, Steiner, Blavatsky, Bulwer-Lytton, Roerich o Jung han determinado las políticas de grandes líderes mundiales.

...Para tener en cuenta cómo rosacruces, illuminati, templarios, magos y alquimistas han influido en países y sus tomas de decisiones.

...Para comprender cómo influyeron las creencias en lo sobrenatural en movimientos de izquierdas y de derechas, desde el siglo XIX hasta hoy.

...Para recordar que detrás de Hitler se movieron ideas surgidas de un esoterismo rancio y ancestral.

Tapa dura: 352 págs.
Editorial: Luciérnaga
Colección: Ocultura
ISBN: 9788416694631
Año edición: 2017

Ier CAPÍTULO

Comprar

PRÓXIMO TÍTULO

Área 51

Annie Jacobsen

El Área 51 es una instalación militar no reconocida por el gobierno estadounidense. Numerosas personas afirman haber visitado esta zona, pero hasta la fecha, no ha habido testimonios creíbles que hayan dado cuenta del tipo de actividad llevada a cabo en estas instalaciones. La periodista Annie Jacobsen ha tenido acceso a información clasificada y a testimonios que trabajaron en el Área 51. A partir de estos testimonios, Jacobsen cuenta el tipo de actividades que realiza esta base: pruebas con armas nucleares, aviones invisibles supersónicos o radares indetectables de espionaje. Aunque no ha hallado indicios de que Área 51 haya integrado tecnología extraterrestre, sí es cierto que parte de su investigación tecnológica integra avances que pueden emplearse en el espacio exterior.